UNIDAD DE CIRUGIA DE ALTA PRECOZ, UCAP


Realmente el Hospital ha sido un ejemplo de eficiencia. ¿Cuál fue la primera Unidad de Cirugía de Alta Precoz de Granada? ¿Quién creen que fueron los pioneros en una gran parte de Andalucía de la Cirugía ambulatoria? Si, esa en la que te operan de forma magnífica y con un plan de recuperación muy bien organizado consiguen que duermas en tu casa con los tuyos y con todas las garantías de salud.


Sinceramente creo que pueden usarse muchos argumentos, pero el económico es tan ridículo que sólo define a alguno de los dirigentes sanitarios que nos gobiernan, y cuya ignorancia, poca preparación y mediocridad sufre indirectamente toda la población.

Apelamos a las autoridades sanitarias de verdad para que desautoricen a los directorcillos impresentables que gestionan nuestra sanidad y que encuentren reubicación a los servicios y que no dejen a la población sin ellos. Con un poco de imaginación se puede hacer sin duda.

9 comentarios:

  1. Anónimo13/6/10

    Si los granadinos hablasen... seguro que todo el mundo conoce a alquien que ha pasado por el quirófano de San Juan de Dios o el mismo ha pasado. O conoce a alguien que ha estado encamado. Y el comentario que mas se repite SIEMPRE es que "hay que ver lo bien que nos han tratado" y "lo amables que son todos aqui, señorita".
    Ahí están las encuestas de satisfaccion, el no tener ni una sola reclamación, los números y estadísticas que tanto gustan a los dirigentes y que tan bien hablan de nuestros servicios. No obstante, nada parece importar. Alguien ha decidido cortar la cabeza de San Juan de Dios y YA ESTA.
    Cuando deberían estar enarbolando el hospital como un bien público, monumental, sanitario y patrimonio de todos (no solo a nivel provincial sino nacional) no, se deja morir, mejor dicho, se le ejecuta.
    ¿En qué manos estamos?

    A ver, Granada ¿a ti que te parece?
    ¿En qué lugar estás quedando ante los ojos del resto del país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/6/12

      Me operaron hace unos dias en este hospital en cirugia ambulatoria y desde aqui quiero dar las gracias desde auxiliares y enfermera que intervino ,y principalmente al cirujano

      Eliminar
  2. tomaSAS14/6/10

    GRanada no se entera, esto no saldrá de aqui de los propios trabajadores del Hospital, ni siquiera les importa a los del resto del Hospital y mucho menos a los de otros Hospitales. Y los de arriba lo saben, saben que dentro de un tiempo nadie se acordara de nada, y los granadinos no saben ni de quien es el hospital ni para quien va a ser..., eso es lo bonito de este pais estamos tan "aborregados"

    ResponderEliminar
  3. INGENUA14/6/10

    No quiero creerlo, pero admito que es lo mas objetivo. Para apoyar a los pocos que se están moviendo realmente, os diré que desde hoy lunes 14 hay un blog en el ideal digital, se supone que así los ciudadanos tendrán más acceso.
    En realidad en estos pequeños gestos nos retratamos.
    Veamos hasta que punto llega el aborregamiento o si nos llevarmos una grata sorpresa (¡¡¿¿??!!)

    ResponderEliminar
  4. Soy granaína, y como bien dicen en otro mensaje, he pasado pro el hospital, para una operación de vesícula.Fué todo estupendo desde el cirujano,enfermeras,etc,etc...
    Tambien he tenido a personas muy queridas que psaron sus últimos días ahí, entre cuidados y CARIÑO.
    ¿Qué se puede hacer para parar este despropósito???

    ResponderEliminar
  5. ALICIA14/6/10

    Pues como no halla un político con un poco de sentido de común y mejor conocimiento en gestión sanitaría, de esta que sanitaria tan bárbara no nos libra nadie. Acciones como ésta sólo vienen a confirmar que la motivación casi nunca nos la dan nuestros gerentes ni directores, si no el trabajo diario bien hecho y nuestro espíritu, tan particular y único que impregna y ha impregnado siempre el ambiente entre trabajadores y también usuarios. Cualquiera que haya pasado por allí lo sabe, como de hecho se está poniendo de manifiesto, así que como dice otra compañera: ¡VAYAMOS DONDE VAYAMOS SIEMPRE LLEVAREMOS ÉSTE ESPÍRITU!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/6/10

    Hay rumores que están buscando un cuartillo para instalar un quirófano para Urología en Ruiz de Alda, para que hagan allí la cirugía ambulatoria. ¿Tendrá condiciones el mencionado habitáculo?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16/6/10

    Si D.Atanasio levantara la cabeza, volvía a morirse.El decía que desde que llegó como alumno al hospital ya amenazaban con cerrarlo y toda su vida profsional oyendo rumores de cierre y mirad hasta me voy a jubilar aquí.Porque los políticos son inteligentes y saben que no lo deben hacer.Lo que aquí tienen no lo tienen en ningún otro lugar.¿qué pasa entonces ahora?seguro que los anteriores dirigentes no se equivocaron y los actuales seguro que si

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/6/10

    ¿Que hacen nuestros gobernantes? ¿Como dejan perder un hospital tan emblemático como el de San Juan de Dios? Un hospital tan lleno de historia, el primero en Granada: Ha sido facultad de medicina, maternidad provincial y hospital de beneficencia. En la actualidad, atiende a pacientes muy especiales, prestando un servicio único y maravilloso: Ayuda a pacientes terminales con cuidados paliativos, oncológicos y no oncológicos; Unidad de desintoxicación Hospitalaria; Intervenciones de cirugía de alta precoz; Consultas Externas. Además se atiende la orientación y ETS; las Drogodependencias y la Medicina Deportiva.
    Nos preguntamos los granadinos ¿Dónde van a prestarse estos servicios? ¿Se garantiza su continuidad? ¿Qué pasará cuando tengamos una enfermedad crónica que necesite una larga estancia hospitalaria? ¿solo interesa lo material y lo económico? ¡Debemos hacer algo ya!

    ResponderEliminar