BLOG EN EL IDEAL

El lunes día 14/06/10 la versión digital del periódico "El Ideal" editó un blog que se llamó:
NO AL CIERRE DEL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS.  


En el todos los granadinos podían expresarse, al igual que en este blog, con la diferencia de que la difusión del periódico es muy grande y podía llegar a mayor número de personas.

No entendemos cómo, pero al día siguiente este blog ya no se podía encontrar de ningún modo.

Del propio periódico no han dado ninguna respuesta convincente.

Ahora sólo hemos sido capaces de entrar mediante este enlace http://granadablogs.com/noalcierredesanjuandedios/2010/06/14/9/#comments

Si alguien puede aclarar algo respecto a este tema, le agradecemos que lo comparta con todos.

4 comentarios:

  1. Pues parece un poco sospechoso ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/6/10

    Sospechosisimo. Ya te digo. No se pueden dar nombres porque estoy empezando a tener miedo. Como te decía, nos tenemos que tragar sus mentiras y sus turbias jugadas así, sin más?? Lo que quieren hacer con las Unidades del Hospital San Juan de Dios no tiene justificación alguna. Todos sabemos que se pueden trasladar a otros lugares sin destruir la labor que con tanto esfuerzo, ilusión y preparación de los profesionales se ha conseguido.

    ResponderEliminar
  3. Maru Leblic20/6/10

    Vereis, me llamó un periodísta del Ideal con el fin de ayudarme a crear un blog en el periódico local para recopilar opiniones de los ciudadanos y nuestras. Un chico bastante agradable y comprometido. Lo creó con una clave a mi nombre y mi correo electrónico para que las entradas que hubiera yo las aprobara. El primer dia salió la entrada al blog en la portada del ideal digital. El segundo día había desaparecido y entrabas por ideal.es, por el apartado de "blogs" y este que se titulaba "no al cierre de san juan de dios" no aparecia, así que le envié un mail y me contestó que no podía permanecer en portada todos los días. Le volví a escribir diciéndole que lo entendía y me parecía lógico pero que lo metiera en el apartado que hay para diversos blogs como podreis comprobar. A partir de entonces, no he vuelto a recibir notificación suya.
    Sigo recibiendo opiniones y sigo aprobándolas y salen en el: http://granadablogs.com/noalcierredesanjuandedios
    así que eso es lo que hay. Realmente extraño, no sé si el dedo acusador de nuestra "muy querida" administración le ha dicho algo, aunque supongo que viviendo en un pais libre y con libertad de prensa, es bastante absurdo.
    Los comentarios que voy aprobando, también los voy colgando aquí. No obstante, meteros por la web:http://www.ideal.es, pinchais el enlace y se os abre la página, vereis PORTADA-LOCAL-DEPORTES-ECONOMIA-MAS ACTUALIDAD-GENTE Y TV-OCIO-PARTICIPA-BLOGS-SERVICIO y a la derecha de todos estos apartados vereis un recuadrito que pone BUSCAR-poner en el "no al cierre de san juan de dios" y pinchais en IR, se os abre otra página donde aparecen las noticias que se han publicado sobre nosotros.Pinchais sobre el titular de cualquiera de ellas y se amplia la noticia. Al final de la misma pone en diversos colores CUENTA AZUL DE BANESTO-CUENTA NARANJA....etc y debajo justo TANG RELACIONADOS y debajo COMENTARIOS, pinchar ahí y vereis la posibilidad de hacer algún comentario porque debajo dice OPINA, piden el nombre y el corre electrónico(aunque este no aparece después)y justo debajo, vienen los comentarios que se han hecho. Espero haber aclarado el tema un poco.

    ResponderEliminar
  4. Marta20/6/10

    Hoy encuentro el blog del hospital en la red, sale por medio de la última noticia. Sin embargo, no se puede (o no sé) a través del Ideal Digital (¿¿??)

    Entráis directamente si copiaís este enlace:

    http://granadablogs.com/noalcierredesanjuandedios/2010/06/11/hello-world/

    y lo pegáis en la barra de navegación, la ventana de arriba del todo.

    ResponderEliminar